DANIEL EL INCOMPRENDIDO

0
6


Por Juan Carlos Hurtado Ochoa

Llegó al Concejo de Medellín con el Movimiento Creemos de Federico Gutiérrez Zuluaga; ostentando curul decidió aspirar por otro grupo de Juan David Valderrama, incurriendo en clara doble militancia que no prosperó por serio vacío legal que tienen los movimientos por firmas; después rodeó al alcalde Daniel Quintero Calle, y ahora dizque no le gusta desde la oposición, y está con Sergio Fajardo Valderrama.

Se trata del concejal Daniel Carvalho, quien se está pareciendo al colega Luis Bernardo Vélez Montoya, porque no se hallan en ninguna parte.

Luis Bernardo Vélez Montoya llegó al Concejo en 2004 con Sergio Fajardo Valderrama, luego partió cobijas con él, y ha estado colaborando por temporadas con otros gobernantes con quienes termina de pelotera. Así ocurrió con Federico Gutiérrez y ahora con Daniel Quintero Calle.

Daniel Carvalho va por la misma línea. El viernes 16 de julio se mostró extrañado con los colegas de Despierta Antioquia porque el alcalde no lo volvió a tener en cuenta para temas como el de las barras del fútbol, por ejemplo.

Como ingenuo el concejal, si cree que el alcalde lo va estar llamando, cuando cerró filas con la oposición que ejercen los concejales del CD y Daniel Duque.

Ahora Carvalho dice que está de lleno abiertamente con Sergio Fajardo Valderrama para la presidencia en la Coalición de la Esperanza.

Carvalho nos recuerda una reflexión que nos hicieron hace algún tiempo: “Hay políticos jóvenes, supuestamente independientes, con costumbres y mañas de viejos que la gente cuestiona”.

La entrada DANIEL EL INCOMPRENDIDO se publicó primero en Gran Ciudad.



Source link