MÁS PROBLEMAS PARA ALCALDE DANIEL QUINTERO Y GOBERNADOR LUIS FERNANDO SUÁREZ

0
24


Por Juan Carlos Hurtado Ochoa

La tercera etapa de vacunación no arrancó el 12 de mayo, el alcalde Daniel Quintero Calle, se quejó porque la oposición habría pagado informe en su contra en el periódico Q´Hubo, queman nuevamente el peaje de Niquía, gobernador Luis Fernando Suárez Vélez intenta reactivar la economía sin que algunos mandatarios estén contentos con las medidas, las camas UCI  casi el 100% y ahora preocupación por la llegada de la Minga Indígena a Medellín.

En las redes sociales no se habla de otra cosa de cómo los mandatarios de Medellín y Antioquia afrontarán la llegada de la minga indígena, que de entrada no ha querido sentarse en las mesas de concertación con el Gobernador.

Lo anterior significa que comenzaremos otra semana llena de dificultades con marchas y zozobra sobre si acá ocurrirá lo mismo que en Cali y otras poblaciones del Valle del Cauca. El metro ya no es la joya que todos cuidaban, puesto que recientemente quemaron estaciones del Metroplús.

Nuestros mandatarios tendrán que estar muy atentos para que la región no se salga de control y está claro que al presidente Duque nadie lo respeta.

Lo más grave del asunto es que todos los días surgen nuevas peticiones al Gobierno Nacional y, para ser francos, los protestantes deben definir una agenda puesto que problemas hay miles en Colombia por resolver.

Gobernador sigue conversando en el Urabá:

La entrada MÁS PROBLEMAS PARA ALCALDE DANIEL QUINTERO Y GOBERNADOR LUIS FERNANDO SUÁREZ se publicó primero en Gran Ciudad.





Source link