EL CENTRAL PARK NO VA…

0
29


No faltó, sino que se dieran machete, botella y taburete en las cerca siete horas que duró el segundo debate en el Concejo de Medellín del Proyecto de Acuerdo por el que se pretendía transformar el Aeropuerto Olaya Herrera en una Empresa Industrial y Comercial del Estado.

Con doce votos negativos, le fue negado al alcalde Quintero esa iniciativa con la pretendía convertir el viejo aeropuerto, lugar donde murió el tanguero Carlitos Gardel en un accidente, en el Central Park de Medellín.

Bastantes susceptibles estaban los corporados quienes tuvieron una fuerte discusión por el cambio intempestivo en el orden de las intervenciones por parte de la presidencia que preside el verde concejal Jaime Roberto Cuartas Ochoa, quien apoya la gestión del actual mandatario.

Unos concejales hablaron de la necesidad de transformar la entidad para hacerla viable a futuro, más competitiva y con la responsabilidad de transferir recursos al Municipio para garantizar más inversión social.

Los otros, los ranchados, los que no apoyaron el proyecto, argumentaron que no les genera confianza, ni el proyecto del aeropuerto, ni el alcalde. El cabildante Daniel Carvalho fue claro en advertir que el actual mandatario perdió la confianza de la ciudadanía…

Los concejales Jaime Cuartas, Aura Marley Arcila, Fabio Rivera, Alex Flórez, Juan Ramón Jiménez, Carlos Zuluaga, John Jaime Moncada y Juan Felipe Betancur votaron SI para un total de ocho votos.

Los 12 concejales restantes, Sebastián López, Luis Bernardo Vélez, Dora Saldarriaga, Daniel Duque, Nataly Vélez, Lina García, María Paulina Aguinaga, Simón Molina, Alfredo Ramos, Gabriel Dib, Daniel Carvalho y Luis Carlos Hernández votaron por el NO.

El cabildante de Centro Democrático, amigo personal del alcalde Quintero y coordinador de ponentes del proyecto de transformación Alberto Corredor no aparece por ningún lado, se desapareció, lo buscan por cielo, tierra y mar…




Source link